A-Data presenta su Pen Drive ultra pequeño deslizable

Taipei, Taiwán.– A-Data® Technology Co., Ltd., fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento Flash, presenta su Serie Superior de Pen Drives, los S101. Producido bajo el avanzado proceso de fabricación COB (Chip on Board) y USB deslizable, el S101 es una joya tecnológica que es compacta y luce con gran elegancia.

Su exterior está diseñado con un cuero negro de alta calidad y lleva una textura única y confortable con pequeños relieves circulares, lo que permite a los usuarios expresar su estilo de sofisticación personal, a un precio accesible para cualquier persona.

A-Data
Imagen A-Data


Proceso de fabricación avanzado
La nueva adición del A-Data S101 a la Serie Superior de Pen Drives cuenta con un tamaño ultra compacto gracias al uso del proceso COB durante la fabricación. Con tan sólo 3.3 cm de largo, y 1.6 cm de ancho, el S101 es mucho más compacto que los Pen Drives tradicionales, siendo tan pequeño como un receptor Bluethooth. Además de posibilitar su pequeño tamaño, el proceso de fabricación COB mejora la durabilidad del producto, ofreciéndoles a los usuarios mayor seguridad para la protección de sus datos.

Estilo y sofisticación brindan la satisfacción total
El S101 tiene una agradable superficie de cuero negro de alta calidad combinado con el logo de A-Data estampado en la superficie brillante del dispositivo. El acabado de suaves curvas refleja gran elegancia y sofisticación. Además, cuenta con una ranura para colocarle una correa para facilitar la portabilidad y reducir los riesgos de perderlo. El Pen Drive S101 es la perfecta solución de almacenamiento Flash que combina tecnología, practicalidad, y estilo.

Como valor agregado, los usuarios pueden descargar en forma gratuita el software UFDtoGO, y el OStoGO, el cual no requiere registro, para mejorar la administración de datos, y la última versión de Norton Internet Security 2010 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad con sólo unos pocos clicks. Para descargar estas herramientas, los usuarios pueden visitar http://global.adata-group.com/en/software_download.php.

El S101 de A-Data vienen en capacidades de 4GB, 8GB, 16Gb y 32Gb y está respaldado por una garantía de por vida. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de A-Data en toda la región.

|

Comentarios

Tengo una duda sobre el funcionamiento de ese pendrive, pq estuve viendo las características básicas, y principalmente la estética del producto, ahora bien, lo que me llama la atención es que el conector no es el tradicional USB.

 

Lo bueno y comodo de la estética que tiene, y que considero interesante es el exterior en piel que tiene, que, dicho sea de paso, rara vezse ve algo similar, generalmente las terminaciones de los que existen en el mercado son en acero o plástico.

 

La duda que me queda, es que conceptualmente la marca lo presenta como Memoria Flash, y no como USB, semanticamente, ¿es lo mismo?

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar